Quienes Somos

40 años de innovación en sectores tecnológicos

FNX Liquid Natural Gas

Desde 1980 FNX Liquid Natural Gas ha estado cooperando con numerosos sectores tecnológicos como las energías renovables, la gestión de residuos, la aeronáutica, el sector de gas y petróleo, y la fabricación de motores a gas natural y biogás, entre muchos otros. El equipo de FNX es multidisciplinar y cuenta con una amplia experiencia en tratamientos de gas natural, tratamientos de biogás, licuefacción de gas natural, licuefacción de biometano, compresión de gas natural o biometano, tanto para uso vehicular, industrial o inyección directa en la red gasista existente.


quienes-somos

Expertos en licuefacción de Gas Natural a pequeña escala

Diseño y fabricación de equipos de licuefacción

En FNX fabricamos todos nuestros equipos en las instalaciones propias de Artea. La solución propuesta, basada en criterios de diseño modular de planta, permite obtener un producto casi finalizado y probado en nuestro taller, de este modo se minimizan las labores de instalación y puesta en marcha.

Contamos con un amplio equipo de ingenieros, encargado de ofrecer asistencia directa a todos nuestros clientes, respondiendo a sus consultas y demandas con soluciones adecuadas a cada caso concreto.

Expertos en la gestión integral del Biogás

Diseño y fabricación de equipos asociados con la gestión integral del Biogás

Desde FNX aportamos know-how en todo el proceso de gestión del biogás: Equipos de upgrading, compresión del biometano, gasoducto virtual, licuefacción del biogás, inyección a red, consumo en estaciones de servicios Bio GNV y surtidores de carga.

El biogás como gas de origen renovable, es un vector clave para el impulso de la economía circular. Desde FNX aportamos toda la tecnología necesaria para que esto sea una realidad.

upgrading

Respaldados por un gran grupo

Grupo HAM, empresa líder en el servicio integral de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC)

Nos respalda la experiencia de Grupo HAM, empresa líder en el servicio integral de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) para aplicaciones industriales, entornos móviles-vehiculares, sector marítimo, etc., con una amplia experiencia en el sector gasista.

También contamos con el apoyo de AXINITE, empresa especializada en la gestión de proyectos e inversiones relacionados con los sectores energéticos, con una amplia experiencia en el desarrollo, construcción y operación de todo tipo de activos energéticos.