+34 946 125 100 info@fnxlng.com
LNG France s'engage pour une culture de l'innovation dans tous nos produits et services

FNX Liquid Natural Gas apuesta por la innovación

FNXLNG apuesta por la tecnología

Nuestra empresa tiene como objetivo estar en la vanguardia tecnológica en todos aquellos campos donde actuamos, apostando así por la tecnología e innovación aplicadas al diseño y desarrollo de nuestras plantas de licuefacción a pequeña escala, conocedores de la importancia de contar con un plan de innovación tecnológica que permita transformar la forma de desarrollar nuestra actividad, anticipándonos a las exigencias generales del mercado y a los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes.
El equipo de I+D+i de FNX Liquid Natural Gas, junto a nuestros ingenieros, transforman las ideas en productos y servicios de nueva generación que nos permiten satisfacer todas las necesidades y demandas de los clientes, marcándonos como objetivo que todos nuestros desarrollos sean respetuosos con el medioambiente y partícipes del proceso de descarbonización, trabajando para ofrecer infraestructuras y equipos de licuefacción de gas natural a pequeña escala que reúnan la máxima calidad.

Soluciones Plug&Play para la licuefacción de Gas Natural

La Serie NBC

Módulo de recepción de gas natural a la entrada de la planta de licuefacción a pequeña escala, diseñado y fabricado por FNX Liquid Natural Gas

Los equipos diseñados y fabricados por FNX Liquid Natural Gas para la licuefacción de gas natural proponen una solución flexible al dinámico mercado GNL actual. Existen multitud de reservas de gas natural, pero las dificultades para almacenarlo y transportarlo, con las tecnologías actuales, no hace viable su aplicación en muchos sectores.
FNX tiene la solución: GNL. Mediante el proceso de licuefacción a pequeña escala, el gas pasa de su estado gaseoso a líquido, reduciéndose su volumen en más de 600 veces, lo que facilita su almacenaje y posterior transporte, para ser utilizado en diferentes sectores.

Todo esto se consigue con nuestras plantas de licuefacción a pequeña escala de la serie NBC, una solución Plug & Play que incluye el equipo principal en diferentes módulos sobre kids acabados, muy fáciles de transportar en contenedores marítimos que cuenta con una ISO estándar. La serie NBC se presenta en una amplia gama de modelos, según capacidad de producción, con el fin de cubrir con equipos estándar las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Módulo de compresión del circuito de nitrógeno, que forma parte del equipo principal del compresor de nitrógeno diseñado y fabricado por FNXLNG
Módulo de expansión del circuito de nitrógeno, que forma parte del equipo principal del expander de nitrógeno que FNXLNG diseña y fabrica
Módulo de control de una planta de licuefacción a pequeña escala, que diseña y fabrica el equipo de FNX Liquid Natural Gas en sus instalaciones de Artea

Monotorización de las plantas de licuefacción FNXLNG

Conozca en cualquier momento el estado de su planta de licuefacción

Laboratorio, en las instalaciones de FNX Liquid Natural Gas, que permite replicar la composicón real del gas natural para diseñar el pretratamiento

Las plantas de licuefacción a pequeña escala que diseña, fabrica e instala FNX Liquid Natural Gas, permiten a nuestros clientes verificar, en cualquier momento y lugar, su correcto funcionamiento, sin interrumpir el proceso de licuefacción de gas natural.

El proceso de monitorización proporciona datos detallados de la planta de licuefacción, permitiendo analizar su rendimiento y facilitando un mantenimiento predictivo.

Gracias al sistema de monitorización de nuestras plantas de licuefacción, nuestro equipo puede intervenir rápidamente ante cualquier incidencia que pueda producirse, reduciendo al máximo el impacto que una avería pueda tener sobre nuestros clientes.