+34 946 125 100 info@fnxlng.com
FNX Liquid Natural Gas está en contacto con nuestros clientes para conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas al contratar nuestros servicios

Política de responsabilidad corporativa de FNX Liquid Natural Gas

Excelencia en el servicio

En FNX Liquid Natural Gas promovemos una comunicación activa y bidereccional con todos nuestros clientes, con el objetivo de conocer sus necesidades reales y satisfacer completamente sus expectativas al contratar nuestros servicios de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de nuestras plantas de licuefacción de gas natural a pequeña escala.

La comunicación directa con nuestros clientes nos permite mejorar de forma continua la fiabilidad y competitividad de los productos y servicios que ofrecemos, aplicando nuestra cultura de la innovación a todo nuestro proceso de desarrollo, garantizando la máxima calidad, eficiencia y seguridad.

Consideramos fundamental la confianza de nuestros clientes en los productos y servicios que ofrece FNXLNG, así como la de nuestro equipo de profesionales, proveedores y otros agentes del mercado, actuando y promoviendo una actitud responsable entre todos los miembros de la empresa.

FNX Liquid Natural Gas apuesta por las personas

El equipo de FNX Liquid Natural Gas es la piedra angular de nuestro éxito en el diseño y fabricación de plantas licuefacción gas natural a pequeña escala

EL EQUIPO DE FNXLNG

Nuestro equipo es la piedra angular del éxito de FNXLNG. Hemos participado en diferentes sectores tecnológicos y tenemos una dilatada experiencia en el diseño exclusivo de equipos de licuefacción de gas natural a pequeña escala.

En FNX Liquid Natural Gas apostamos por el talento de los miembros de nuestro equipo y por su desarrollo profesional dentro de nuestra empresa

DESARROLLO PROFESIONAL

Apostamos por el talento para el desarrollo de nuestros productos y servicios, promoviendo una sólida carrera profesional dentro de FNXLNG, donde nuestro equipo pueda desplegar sus competencias y habilidades profesionales.

FNX Liquid Natural Gas fomenta un entono laboral donde todos tengan las mismas oportunidades y promovemos un conocimiento compartido entre departamentos

ENTORNO LABORAL

Fomentamos un entorno laboral seguro, respetuoso, flexible y en igualdad de oportunidades, para todos los miembros de nuestro equipo, promoviendo un aprendizaje compartido entre departamentos y procesos.

FNX Liquid Natural Gas vela por la seguridad y bienestar de todos los miembros de su equipo, evaluando todos los riesgos con medidas correctivas

SEGURIDAD LABORAL

Velamos por la seguridad y bienestar de nuestro equipo, aplicando y adelantándonos a las normativas. Analizamos y evaluamos los riesgos y actuamos, en forma de acciones correctivas, midiendo la eficacia.

En FNX Liquid Natural Gas estamos comprometidos con el Medioambiente

FNXLNG sigue criterios medioambientales

FNX Liquid Natural Gas tiene sus instalaciones centrales en Artea, Biskaia. Todo nuestro equipo apuesta por el respeto y cuidado del medioambiente

Nos preocupa el medioambiente, motivo por el cual nos regimos por criterios medioambientales al diseñar y fabricar nuestros equipos de licuefacción de gas natural a pequeña escala, fomentando estos criterios entre nuestro equipo y colaboradores. Nuestro objetivo es reducir el uso de las emisiones contaminantes y disminuir los efectos del cambio climático.

FNXLNG ha desarrollado una política de compras y gestión de proveedores destinada a respetar el medioambiente y la sostenibilidad, adquiriendo únicamente productos y servicios fabricados bajo condiciones socialmente justas y que son respetuosos medioambientalmente.

Respetamos y garantizamos la normativa vigente, adaptando todos nuestros procesos y desarrollos a la legislación medioambiental de los diferentes países donde trabajamos, impulsando requisitos propios, más exigentes que los establecidos, entre nuestro equipo y empresas colaboradoras.