Objetivo Cero Emisiones

Para lograr un futuro energético descarbonizado debemos alcanzar los objetivos globales de emisiones, reduciendo para 2030 un 45% los niveles declarados en 2010.

El gas natural, un puente hacia un futuro energético descarbonizado

Las emisiones unitarias de CO2 por producción de energía del gas natural suelen ser aproximadamente la mitad de las del carbón.

Para lograr un futuro energético descarbonizado el gas debe estar libre de carbono, lo que se puede conseguir convirtiendo CH4 (gas natural – metano) en hidrógeno como portador de energía.

Trabajamos para encontrar soluciones cada vez más sostenibles

Hacia una energía 100% renovable

Estamos ante un reto sin precedentes, y FNX está preparado para contribuir a tan elevadas exigencias. El Gas Natural es considerado un puente hacía el futuro energético, con unas emisiones unitarias de CO2 por producción de energía de aproximadamente la mitad de las del carbón.

Además, con las Plantas de Upgrading de Biogás producimos Biometano con una pureza superior al 95%, que junto con nuestras Plantas de Generación de Hidrógeno verde por reformado de Biometano nos colocan en la vanguardia en cuanto a planificación medioambiental se refiere en esta transición hacía una economía descarbonizada y fuerte.”